Monday, November 2, 2015

¿Qué es lo que pasa cuando un detenido pasa la entrevista de miedo creíble?

¿Qué es lo que pasa cuando un detenido pasa la entrevista de miedo creíble?

Si un detenido pudo ensenar razones legitimas por estar solicitando por asilo y fue claro al oficial de deportación que el detenido no está en los Estados Unidos por razones económicas, el oficial de deportación aprueba los resultados de la entrevista de miedo creíble.

Esto quiere decir que después que el detenido es liberado a su estado donde vive y tendrá que REGRESAR al estado donde fue detenido para presentarse a su cita de corte de inmigración.

En esta coyuntura su abogado de inmigración debe de archivar una moción para transferir el caso del estado donde fue detenido al estado donde está viviendo (más comúnmente de Texas o Arizona donde la mayoridad de aquellos que cruzaron la frontera son detenidos).

Si la moción para transferir el caso (llamado “Motion for Change of Venue”) no es sometida correctamente por un abogado de inmigración licenciado y si es sometido por un notario, el case no será automáticamente transferido al estado donde el inmigrante vive entonces el inmigrante tendrá que viajar de regreso a Texas, Arizona, o el otro estado donde debe de presentarse para su cita.

Contáctenos

Dirección:
3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Los Angeles California 90010
Teléfono Oficina:
(213)534-6622
Correo Electrónico:
info@paniottolaw.com
www.paniottolaw.com

No comments:

Post a Comment