Monday, November 30, 2015

¿Qué es una Moción para Reabrir un Caso de Inmigración?

Una Moción para reabrir el caso es una petición especial archivada por Abogados de Inmigración con la Corte de Inmigración para reabrir su caso viejo y regresar a la Corte de Inmigración y aplicar para un caso de inmigración que lo permitirá ser elegible para su Residencia.

Si usted tiene una deportación reciente o tuvo una deportación años atrás, pero nunca salió de Los Estados Unidos (o regreso a Los Estados Unidos de manera irregular) y ahora está listo para aplicar por su residencia permanente en Los Estados Unidos basado en matrimonio, empleo, NACARA, o por otro tipo de caso, es importante hablar con un abogado de inmigración para reabrir su caso con la corte de inmigración que le dio orden de deportación.

También es importante reabrir su caso para prevenir ser deportado por medio de una orden de deportación previa. Si usted tuvo una deportación en el pasado aunque usted estaba al tanto de ello o no, usted puede ser deportado en cualquier momento sin oportunidad de defender su caso de inmigración ante un juez de inmigración.

Puedo ser deportado si tuve una orden de deportación hace muchos años y ahora tengo una entrevista en las oficinas del servicio de inmigración para recibir la residencia permanente por medio de matrimonio u otro tipo de caso de inmigración?

Hay muchos casos cuando inmigrantes indocumentados tuvieron orden de deportación y fueron a la entrevista en las oficinas del servicio de inmigración para su residencia permanente en Los Estados Unidos y nunca regresaron a casa después de la entrevista por que fueron arrestados por oficiales de inmigración dentro del edificio y fueron deportados sin haber tenido una audiencia con un juez de inmigración en una deportación previa.

Si estas personas hubieran reabierto su caso antes de la entrevista con el oficial de inmigración, ellos hubieran tenido la oportunidad de pelear por su residencia de Los E.U. en una corte de inmigración, pero como no reabrieron su caso los resultados fueron su deportación.

IMPORTANTE SABER: si usted ha estado en los Estados Unidos de manera indocumentada por un tiempo o años, y ahora usted tiene una entrevista en las oficinas de inmigración para recibir su residencia permanente, permiso de trabajo, o cualquier otro beneficio, contacté a un abogado de inmigración para revisar si usted tuvo una orden de deportación en el pasado.

si usted sabe que ya ha sido deportado en el pasado no se presente a la entrevista sin antes consultar con un abogado de inmigración, lo más seguro es que lo arrestaran y será deportado en la entrevista.

si usted no sabe si ha tenido una orden de deportación en el pasado, siéntase libre de llamar al Abogado Dmitry Paniotto al (213)534-6622, y haga una cita; su primera consulta será gratis y nosotros verificaremos si usted tuvo una orden de deportación en el pasado y lo representaremos.

Contáctenos
Abogado para Mociones/Reabrir casos de Inmigración en Los Angeles
Dirección:
3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Los Angeles California 90010
Teléfono Oficina:
(213)534-6622
Correo Electrónico:
info@paniottolaw.com
paniottolaw.com

No comments:

Post a Comment