Por que debería de aplicar para asilo?
Si usted cruzo la frontera y fue detenido por oficiales de deportación, asilo es el único beneficio disponible para poder parar su deportación. No hay ninguna otra forma o aplicación que usted podrá archivar para parar su deportación – ¡solamente asilo!
Para ganar un caso de asilo usted tiene que mostrar que el gobierno de su país estaba acosándolo, buscándolo para persecución o torturado por sus puntos de vista políticos/membrecía en movimientos de oposición o membrecía en un grupo social que ha sido víctima de persecución del gobierno, como a los homosexuales o minorías indígenas o membrecía en un grupo religioso perseguido.
Aunque la mayoridad de inmigrantes ilegales de El Salvador, Guatemala, Honduras o México puede mostrar que han sido víctimas de un tipo de violencia en sus países, por lo general ellos son incapaces de comprobar que esa violencia fue infligida por el gobierno de su país basado en sus puntos de vista políticos, grupo social o membrecía religiosa. La mayoridad de alicantes de El Salvador, Guatemala, México, Honduras y otros países latinoamericanos reclaman ser víctimas de crímenes violentos y extorción por pandillas, o víctimas de violencia domestica que no puede ayudarles ganar casos de asilo. En otras palabras, no hay asilo para victimas de crimen, solamente hay asilo para víctimas de persecución política.
Sin embargo, un caso de asilo aun es el único caso que se puede aplicar para parar una deportación así que no tienen ninguna otra opción más que solicitar asilo.
¿Cómo puedo parar una deportación aplicando por asilo, a pesar del abuso de mis derechos por oficiales de deportación?
Primeramente, ¡es importante que no firme su propia deportación! Desafortunadamente hay muchos oficiales de deportación malos que abusan los derechos de personas detenidas usando intimidación para hacerlos firmar sus deportaciones.
Típicamente, oficiales de deportación dicen al detenido que si el/ella no firman el documento que dice que ellos desean regresar a su país voluntariamente, ellos tendrán que esperar su próxima cita en la cárcel por muchos meses y que contratando un abogado de inmigración es una pérdida de dinero por que serán deportados de todas maneras. Es importante que sepan personas detenidas que ellos tienen derecho de contratar un abogado de inmigración y que ellos tienen derecho de no obedecer las instrucciones abusivas de oficiales de deportación. Detenidos siempre deben de insistir en obtener su día en corte de inmigración y ver un juez de inmigración.
PANIOTTO LAW, SOMOS UNA FIRMA DE ABOGADOS DE INMIGRACIÓN QUE NOS DEDICAMOS A RESOLVER LOS PROBLEMAS EFICIENTEMENTE Y CON PROFESIONALISMO.
LA PRIMER CONSULTA ES GRATIS EN PERSONA EN NUESTRAS OFICINAS
Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.
Dirección:
3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles California 90010
Teléfono Oficina:
(213)534-6622
Correo Electrónico:
info@paniottolaw.com
Sitio Web:
www.paniottolaw.com
No comments:
Post a Comment