Wednesday, March 30, 2016

¿Cómo puedo prepararme para mí entrevista ASILO?

Mi asilo ha sido presentado recientemente y estoy esperando PARA UNA ENTREVISTA ¿Cómo puedo prepararme para mí entrevista ASILO?

Lo primero que hay que recordar es que usted va a ser entrevistado por el oficial de asilo. Sobre la base de su solicitud de asilo y la entrevista es más probable que no se llevará a cabo en forma de interrogatorio. Usted tiene que saber y recordar lo que está contenido en su solicitud de asilo y tienes que ser capaz de explicar claramente por qué usted está buscando asilo en Estados Unidos a través de su intérprete al oficial de asilo.

¿Cuál es el formato de entrevista de asilo?

Algunos solicitantes de asilo comparan a los funcionarios de asilo como a los interrogadores nazis de la segunda guerra mundial las películas que utilizan la presión psicológica extrema y el abuso emocional para forzar una confesión. No estamos de acuerdo con esa comparación por que los funcionarios de asilo a diferencia de sus homólogos nazis;
  • No se les permite usar la tortura.
  • Son mucho más benignos.
  • No es necesario utilizar métodos de interrogatorio extremas porque los solicitantes de asilo a menudo vienen con historias de asilo fraudulentas y se ponen nerviosos y confundidos incluso bajo una ligera presión y por lo tanto pierden credibilidad y se les niega incluso después de algunas preguntas básicas.
Sin embargo, los funcionarios de asilo, conscientes de todo el fraude de asilo que estaba pasando en la década de 1990, especialmente con los casos de asilo armenios y rusos, están bien entrenados para poner a prueba la credibilidad de la solicitud de asilo del solicitante de asilo. Es importante no sólo lo que cuestiona el oficial de asilo que está pidiendo, pero la forma en que una pregunta. Y para el oficial de asilo es importante verte y oírte contestar su pregunta no sólo lo declaraciones sustantivo que realiza sobre su solicitud de asilo. El tono de la voz y la expresión facial de la oficial de asilo y de quien solicita probablemente contribuirá más a la aprobación o negación del caso de asilo de las declaraciones que hizo solicitante de asilo.

Abogado de Inmigración para Entrevista de Asilo  en  Los Angeles
       

         CONTÁCTENOS

paniottolaw.com

(323)534-6622 - Consulta Gratis!          
3550 Wilshire Blvd., Ste 1770, Los Ángeles, CA 90010

No comments:

Post a Comment