Monday, August 10, 2015

Abogados de Defensa de Deportación en Los Angeles

Abogados de Defensa de Deportación en Los Angeles


Si usted o un familiar no es ciudadano o residente permanente y esta indocumentado en Los Estados Unidos puede ser puesto en proceso de deportación. En el último año más de360,000 extranjeros fueron deportados en un proceso formal de remoción de Los Estados Unidos.



Independientemente de su estado Migratorio no trate de luchar solo contra la deportación. El Gobierno de los Estados Unidos Puede utilizar más de 50 razones para pedir que lo saquen o deporten que fuera de Los Estados Unidos. Las razones pueden constituir en violaciones migratorias, condenas de uno o más delitos mayores (Felonies) o falta menor (Misdemeanors). La causa más frecuente es la entrada de manera irregular a Los Estados Unidos.
Recuerde existe varias posibles defensas contra la deportación. La defensa contra la deportación es complicada y requiere la ayuda de un abogado autorizado y con experiencia de inmigración. En Nuestras oficinas de Paniotto Law en la ciudad de Los Ángeles contamos con más de 10 años de experiencia para defenderlo en un proceso de deportación en un Tribunal de inmigración. Recuerde no sea víctima de un fraude de inmigración un Notario Público un “Public Notary” y o consultores de inmigración NO son abogados y NO LO PUEDEN representar en un tribunal de inmigración.

No comments:

Post a Comment